top of page

Nosotros

Traveling Mates

​Siempre pensamos que uno viene al mundo para encontrar la manera de ser feliz, cumpliendo objetivos, compartiendo momentos, tratando de alcanzar las metas por cuenta propia y sin perjudicar a los demás.

 

Viajar es una de las tantas cosas que nos hacen feliz y todo lo que sucede en los viajes nos llena y completa. Elegimos viajar, dejando muchas cosas atrás, tomando decisiones difíciles, cambiando nuestro estándar de vida, flexibilizando nuestra forma de ver las cosas, sin una dirección especifica, arriesgándonos a que las cosas no salgan como lo esperábamos y yendo a merced de nuestro destino.

 

 

No existe una formula, no hay un itinerario perfecto, no hay un “mejor plan” y no hay un “mejor viaje”. Desde nuestra perspectiva y experiencia, el plan inicial cambia innumerable cantidad de veces a lo largo del viaje. Las cosas que supuestamente iban a pasar no siempre pasan, y pasan cosas que jamas imaginaste; hasta que de repente te encontrás en un viaje totalmente diferente al que esperabas. Muchas puertas se cierran, pero muchas otras se abren, y el factor sorpresa puede tornar un viaje mucho mas interesante que el planificado inicialmente. Nuevas oportunidades, nuevas culturas, nuevas personas, nuevos aprendizajes, nuevos objetivos y metas, nuevos paisajes y nuevas situaciones te esperan.

Animarse es el primer gran paso a dar. Nadie golpea tu puerta ofreciéndote un viaje, y nadie puede garantizarte lo que pueda suceder en el mismo. En definitiva, es eso lo que te da miedo para tomar esta gran decisión: dejar muchas cosas atrás para comenzar una aventura impredecible.

 

​

Este blog está creado por viajeros, y para viajeros. Y como tal, todo, absolutamente todo está escrito desde nuestra perspectiva y experiencia. Lo que pretendemos es simplemente, brindar información, consejos, imagenes, itinerarios y nuestro punto de vista para aportar nuestro granito de arena en tu próximo viaje.

bottom of page